Parroquia

Parroquia

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Preparando la Navidad en la Parroquia

Se acercan las entrañables fiestas de la Navidad y además de la necesaria preparación interior que vamos realizando gracias al Adviento, también la expresión de nuestra fe nos ayuda a vivirlo.

El pasado martes día 16, comenzamos la tarde con una merienda que unos voluntarios de Eroski dieron para los más pequeños de la parroquia... 


Después al igual que todos los años los niños de catequesis cantaron villancicos pasando un rato realmente agradable y divertido, en el que vimos una película sobre la historia del nacimiento de Jesús en Belén y tanto niños como padres y abuelos disfrutaron de una buena tarde prenavideña.



Este año, además pudimos ver los belenes que algunos grupos de catequesis han preparado durante el adviento. La verdad es que todos son realmente bonitos y muy originales algunos de ellos. Durante toda la Navidad estarán expuestos en la Iglesia para que podáis pasar a verlos cuando queráis.


Aquí tenéis las fotos de todos los belenes que hay en esta gran exposición... cada uno de ellos supone muchas horas de trabajo, esfuerzo e ilusión por representar el nacimiento de Nuestro Salvador. Gracias a todos los que habéis participado en esta iniciativa.











Durante la celebración, el párroco bendijo el Belén Parroquial que han preparado, como cada año, un grupo de mujeres de la parroquia con gran cariño, esmero y esfuerzo por su parte. Todos se lo agradecemos sinceramente. Y todos iremos en algún momento a lo largo de la navidad a rezar delante de este hermoso nacimiento.




Para terminar, disfrutamos de los simpáticos pingüinos de Madagascar que hicieron reír a niños y mayores...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.